Se dan a conocer la fecha de fin de los actuales eventos Gigamax de Pokémon Espada y Escudo

Aun hay tiempo de hacerse con ellos.

Pokémon Lapras Gigamax

Las incursiones Gigamax se han convertido en una constante de Pokémon Espada y Escudo y actualmente hay varios eventos activos relacionados con las mismas que comenzaron el pasado 9 de enero después del Nintendo Direct donde anunciaron las expansiones del juego. Sin embargo, The Pokemon Company ya ha dado a conocer cuándo finalizarán dichos eventos para instaurar próximamente otros nuevos.

Así, el evento donde aparecen Alcremies Gigamax con más frecuencia finalizará el próximo viernes 31 de enero mientras que el de los inmensos Lapras, Coalossal, Appletun y Flappe terminará el viernes 7 de febrero. Así que aprovechad porque aún tenéis unos cuantos días para haceros con ellos y id bien equipados, porque son duros de pelar.

Para activar estos eventos hay que acceder a Noticias del Área Silvestre en Regalo Misterioso, ubicado en el menú principal del juego y a partir de ahí buscar y vencer a las gigantescas criaturas de bolsillo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar