Se dan nuevos indicios del lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered en formato físico

El importe del juego en este formato sería de 50 euros.

Se dan nuevos indicios del lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered en formato físico

La remasterización de Final Fantasy VIII llegará para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One a finales de este año. En principio solo iba a salir en formato digital pero poco a poco se están dando cada vez más indicios de su salida en físico.

Parece que ya se pueden hacer reservas para el juego y entre ellas está la de la octava entrega de la famosa franquicia de juegos RPGs en formato físico en la tienda online Base.com al precio de 50 euros como se informa en un post de ResetEra. Un precio que se puede considerar algo elevado para un versión remasterizada pero que al fin y al cabo también en Switch, por lo menos, es un título que se podrá jugar de forma portátil también.

El lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered es algo que esperaban muchos fans ya que, al contrario que otras entregas de la saga, el juego no pudo ser publicado para plataformas anteriores debido a la perdida de su código. Ya queda menos para revivir las aventuras de Squall Leonhart y sus amigos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar