Se descubre el misterio del jugador pegado al techo 15 años después

Se descubre el misterio del jugador pegado al techo 15 años después

Durante mucho tiempo algunos jugadores estadounidenses han tratado de convencer a la opinión pública de que ellos estuvieron presentes o incluso tomaron la fotografía que encabeza este artículo. Se trata de una instantánea que se hizo viral hace quince años, en la medida de lo posible para tratarse de una época tan pretérita. Ahora el portal Kotaku ha querido arrojar algo de luz sobre el tema y se ha puesto a investigar seriamente.

La fotografía se produjo en Mason, Michigan, donde a un grupo de amigos le gustaba reunirse para jugar a juegos multijugador, como Counter-Strike. A ellos les hace gracia que muchas personas reclamen la autoría de la imagen como suya, aunque ahora han explicado la verdadera historia tras ponerse en contacto con Kotaku a través de los foros de Reddit. Eran diez personas en la misma habitación y no encontraban el espacio.

De modo que se les ocurrió pensar que alguno de ellos podía ser pegado a una viga de madera con adhesivo. Y vaya que si lo hicieron. Añadieron almohadas a la fórmula y volvieron a poner más adhesivo para que se mantuviera estable en la altura y pudiera jugar cómodamente. Para la gente de Mason esta fotografía tan solo es una demostración de lo que eran los tiempos pasados, pero para muchos es historia viva del mundillo de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar