Se descubre un nuevo jefe que fue eliminado de Bloodborne

Se trata de Annalise la reina de Vileblood.

Bloodborne y la Piedra de Yharnam Los historiadores de Bloodborne han descubierto y recreado nuevas escenas con Annalise, la Reina de Vileblood, que muestra una serie de diálogos que no fueron utilizadas en el videojuego de PS4. Los fans están lejos de terminar con Bloodborne, a pesar de que el juego salió hace casi una década para la consola de sobremesa de Sony. En un nuevo vídeo, el maestro de la ciencia de Bloodborne, Lance McDonald, ha investigado sobre este personaje y lo que fue utilizado y lo que no de la Reina de Vileblood, lo que potencialmente expone una trama que nunca llegó a buen camino.

Lance McDonald, un nombre que debería ser fácilmente familiar para aquellos que continúan siguiendo la escena Bloodborne. En el vídeo publicado ayer, McDonald ofrece una mirada general sobre el contenido original de la Reina de Vileblood como de lo que se eliminó:

Si aún no has jugado a Bloodborne. Aquí tienes la introducción rápida de Annalise, la Reina de la Sangre de Vile. El NPC se puede encontrar en Castle Cainhurst después de ponerse la Corona de las Ilusiones. La Reina de la Vileblood es el último descendiente restante de los Vilebloods, una familia vampírica real con un linaje de sangre contaminada.

Como se puede ver en la primera parte del video, la Reina de la Sangre Vile todavía juega un papel interesante en Bloodborne. Con un tono regio, la reina de Vileblood aparece y tienes dos posibilidades de elección cuando ves a la reina. Si eliges no arrodillarte, te enfrentarás algunos tonos ásperos y sombras. Sin embargo, aquellos que doblan la rodilla pueden hacer un juramento a la Reina, uniéndose a los Vainbloods de Cainhurst.

Si bien todo esto está muy bien, los esfuerzos anteriores en el análisis de datos han demostrado que hay opciones de diálogo no utilizadas y, lo que es más interesante, una nueva actriz de doblaje. Unirlo con archivos de la versión Alpha de Bloodborne crea un nuevo contexto y un tono totalmente diferente a la situación.

A partir de alrededor de 1:58, puede ver las nuevas opciones de diálogo: vale la pena mencionar que la Reina de Vileblood de repente suena más real y más recatada. Este no es solo un cambio en el tono, sino un cambio en la actriz de doblaje: en lugar de utilizar a Jenny Funnell, quien también expresó a la doctora Iosefka, la Reina de Vileblood fue expresada por Evetta Muradasilova. Muradasilova también proporcionó voces para The Plain Doll y Lady Maria of Astral Tower Clock en Bloodborne.

Publicaciones relacionadas

Cerrar