Se desmiente la llegada de The Last of Us a PS4

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, un representante de Sony Europa ha desmentido la noticia en un comunicado a través de Eurogamer, diciendo que no han anunciado oficialmente una edición de The Last of Us para PS4 ni tienen nada que decir al respecto.

Los rumores han provocado que ya conociéramos que hay en desarrollo una versión de The Last Of Us para PlayStation 4, pero ahora tenemos una confirmación oficial sobre el lanzamiento del mismo y algunos detalles interesantes. Según Sercan Sulun, el Eurasian Software Market Manager de Sony, el juego llegará a la nueva consola y lo hará con gráficos mejorados y con la inclusión del contenido descargable de pago Left Behind directamente en el juego, que se lanzará tanto en formato físico como digital.

Literalmente esta ha sido la declaración en la CNN turca: "Pese a que no hay información oficial de un nuevo The Last of Us puedo compartir con vosotros esta información: a partir de este verano, The Last Of Us estará en PlayStation 4 tanto en PSN como físicamente y con gráficos mejorados. La versión de PlayStation 4 también incluirá el DLC por lo que podréis jugar a Left Behind también".

Como veis, sobre la hipotética secuela de The Last of Us, no se ha dicho nada de nada aunque no parece que de llegar vaya a ser pronto.

Cerrar