Se desvela el tamaño de instalación de Doom Eternal

Prepara el disco duro de tu dispositivo para la pesadilla que se le viene encima.

Doom Eternal Demon Doom Eternal llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y la expectación no ha hecho más que crecer entre los fans de la franquicia, por lo que cualquier información que nos llegue sobre él será de interés. El reboot de la franquicia, en 2016, entusiasmó a los fans y cosechó muy buenos resultados, ahora, su secuela promete más y mejor. La última información revelada concierne al tamaño de instalación de Doom Eternal en nuestros discos duros, y te la contamos a continuación.

Esta información ha sido revelada a través de la página del título en la tienda online de la propia Microsoft. Según los datos publicados, el espacio requerido para instalar Doom Eternal en nuestra Xbox One será de 39.03 GB, lo que puede parecer poco si lo comparamos con lo que requiere su antecesor, que asciende a los 61.21 GB. Sin embargo, las cifras de Doom Eternal solo incluyen el contenido de campaña para un jugador. Según se sabe hasta ahora, será una campaña más larga que la ofreció la primera entrega, y oscilará en torno a las 22 horas de duración.Doom Eternal Gameplay

El Modo Batalla

Por su parte, el contenido multijugador, bautizado como “Modo Batalla”, requerirá una descarga individual de 38.74 GB. Si sumamos el peso de ambos modos, la cifra ascendería a los 77.77 GB, más incluso que la primera entrega. Id Software ya ha hablado sobre la profundidad que este modo multijugador ofrecerá, y es evidente que debe tener mucho contenido para pesar casi tanto como la campaña. Por otro lado, se ha confirmado que el juego no tendrá micro transacciones, lo que siempre es una buena noticia. Los objetos que desbloqueemos, incluidos los cosméticos, no serán comprados con dinero real.

Recuerda que Doom Eternal llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo, y será lanzado en Nintendo Switch algún tiempo después. Aquí mismo puedes ver los primeros diez minutos de la campaña en 4K y a 60 FPS.Te dejamos con el último tráiler publicado, que lo disfrutes, cazador de demonios.

Javi M. Garcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar