Se desvela el verdadero motivo del baneo de Twitch de la streamer Bridgett y es similar al de Amouranth

La streamer ya ha vuelto a Twitch.

bridgett twitch

La streamer Bridgett fue baneada de Twitch hace unos días por motivos desconocidos. Este no es el único baneo que se ha producido estos últimos días en la plataforma de streaming, ya que a parte del más sonado de ellos con Amouranth, también se ha llegado a expulsar a una cosplayer de Chun-Li. El caso es que estos baneos en Twitch se suelen producir por un incumplimiento de la conducta de los streamers que infringe las normas de la plataforma.

Bridgett fue baneada 3 días de Twitch por motivos desconocidos pero ha sido ella misma la que después de reaparecer tras esta expulsión ha explicado que ha sido por motivos parecidos a los de Amouranth, tal y como cuentan en GamesRant. Al parecer, se expulso a Bridgett porque estaba, textualmente, «involucrada en contenido sexualmente sugestivo», según la plataforma.

También existe la posibilidad de que el «contenido sexualmente sugestivo» mencionado se refiera al comportamiento de los espectadores en su chat de Twitch, cuya teoría es la que más sentido parece tener. La streamer, por su parte, ya ha anunciado su regreso a Twitch mediante su cuenta de Twitter.

Quien sabe si todo esto se trata de una estrategia para ganar más seguidores. De momento a Bridgett no le ha ido mal este baneo ya que ha aumentado en suscriptores desde que se anunció su caso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar