Se desvela la identidad de la chica que hacía de bebé-sol en Los Teletubbies

Vuelven los Teletubbies. Sí, ya lo sabemos, solo esa frase resulta impactante por si sola, pero es una realidad: el canal para niños propiedad de la BBC ha dado luz verde a la realización de 60 nuevos episodios de la famosa serie infantil con sus cuatro coloridos protagonistas, aún sin fecha de estreno, pero sobre la mesa. 

El caso es, que el hecho de que Tinky Winky y compañía vuelvan a la palestra ha provocado un importante conflicto cuando Jess Smith ha acudido a los medios británicos para dar un golpe en la mesa y evitar que el papel de su vida caiga en el olvido: han pasado veinte años, pero ella es el bebé-sol de la popular serie para niños. En orden de restar validez al resto de pretendientes a tan importante rol, Smith ha compartido con The Mirror las cartas que intercambiaron con la productora sus padres, dónde también queda reflejado el pago por su actuación: 250 libras y una caja de juguetes.

Se resuelve así uno de los mayores misterios de la televisión, podemos dormir tranquilos, y para sentir un pelín de nostalgia, os dejamos aquí la intro de la serie, con Jess Smith en sus tiempos mozos en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar