Se desvela la portada de Final Fantasy VII Remake

Un genial homenaje al original.

portada final fantasy vii remake

Square Enix ha desvelado la que será la portada de Final Fantasy VII Remake. La edición física llegará con esta mítica imagen en la cubierta de la caja del juego, mientras que en el formato digital será el icono que aparece. Esta portada rinde homenaje a la del juego original en Norte América, donde el plano y la imagen son las mismas pero con el estilo gráfico del juego en esa época.

La portada de Final Fantasy VII Remake nos muestra Cloud de espaldas agarrando su espada y mirando los míticos reactores de Midgar, con el logo del juego en la parte superior derecha.

El problema es que dicha portada puede suscitar alguna que otra confusión, más que nada porque esta es la primera parte de varias, que formarán el proyecto de Final Fantasy VII Remake. El hecho de que cuente con la misma portada que el juego original de antaño así como que no se vea en ningún lado que solo es la primera parte, que comprende todo el tramo de Midgar, puede confundir a muchos jugadores.

Square Enix todavía no ha confirmado de cuantas partes estará formado Final Fantasy VII Remake, ya que no saben hasta donde abarcará el proyecto. De momento se va a vender este primer capítulo, que según la desarrolladora es un juego completo, contando con el contenido original y ampliado, nutriéndose del universo que años después se desarrolló sobre Final Fantasy VII.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar