Se desvela motivo por el que Sony no ha podido registrar “Let’s Play”

Sony vuelve a intentar hacerse con la expresión “Let’s Play”

Es de todos sabido que Sony estaba intentado por activa y por pasiva de hacerse con los derechos de la expresión “Let’s Play”. Pues bien, han vuelto a ello con el mismo resultado que ya obtuviese anteriormente: “No”.

Según informan los compañeros de VG247, Sony habría vuelto a intentar hacerse con la patente de esta frase con la U.S. Patent and Trademark Office (USPTO) con un resultado negativo que era de esperar teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo intentan. De acuerdo con la aplicación de Sony, la compañía habría estado intentando hacerse con los derechos de la frase para registrar la actividad de los videos en streaming de juegos online, algo que ha hecho que muchos seguidores se hayan sentido malhumorados.

En una carta de protesta escrita por The McArthur Law Firm a la USPTO se explica unos 50 usos de la frase que la hacen genérica y por los cuales es necesario que siga siéndolo, por lo que piden que no la registren a ninguna empresa. Esta carta sería la que le hizo negar al organismo su petición a Sony.

En dicha carta se lee que “Dada la fuerza de las pruebas mostradas, estamos seguros de que Sony no será capaz de volver a intentar superar este rechazo”.

Recuerda que PlayStation Plus ha desvelado los juegos gratuitos de PlayStation 4 para este mes de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar