Se desvelan los modos Team Deathmach y Rescue para el multjugador de Tomb Raider

El gran lavado de cara que le está haciendo Eidos a la franquicia Tomb Raider parece que va por el buen camino, y más aún desde que se confirmara una vertiente multijugador para el título.

Pues en los foros de Tomb Raider se han desvelando los dos modos fundamentales del multijugador: Team Deathmach y Rescue.

Team Deathmach es lo de siempre: dos equipos, uno formado por supervivientes de un naufragio y el otro por los carroñeros nativos de la isla se enfrentan a muerte hasta alcanzar una determinada puntuación.

Parece ser que los mapas son pequeños y muy directos pero con zonas de escalada, trampas que deben activarse y elementos del medio que se pueden destruir como puentes.

Rescue es el otro modo desvelado que consiste en el que el equipo del naufragio tiene que recoger paquetes médicos y el de carroñeros alcanzar un número de víctimas para que estos no lo consigan.

Además, podría haber un tercer modo denominado Cry for Help del que los únicos detalles que han transcendido es que va sobre "descubrimientos y exploración".

¿Qué os parece la nueva aventura de Lara Croft? Porque en AlfaBetaJuega estamos tensando ya nuestro arco.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar