Se desvelan nuevos actores para la serie Gotham

Muy a cuentagotas, pero vamos conociendo nuevos detalles de la serie de televisión Gotham. Producida por la FOX e inspirada en el extenso y rico universo del Caballero Oscuro, ofrecerá un punto de vista diferente, narrando las aventuras de un joven Jim Gordon antes de convertirse en Comisario y amigo de Batman.

Hoy podemos desvelaros nuevos actores que se han confirmado para la serie. David Mazouz, el joven de trece años conocido por su papel en Touch, será el encargado de dar vida a los primeros años de vida de Bruce Wayne, cuando sucede el conocido suceso trágico que cambia por completo su vida. La bailarina Camren Bicondova, ha sido la elegida para interpretar a Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Por último, y tal como confirma la web Deadline, el actor Drew Powell, encarnará a Butch Gilzean, un villano creado para la ocasión. Habrá que ver si en esta primera temporada veremos un Bruce mayor o no, pero no es muy problable, porque en todo caso el comisario Gordon será el protagonista de la serie como ya ocurría en la línea de cómics en que se basa.

Estos intérpretes se unen a los ya desvelazos. Ben McKenzie será Jim Gordon, Sean Perwee ejercerá el papel del siempre amable Alfred o Robin Lord Taylor hará las fechorías de El Pingüino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar