Se detalla el uso de las invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Serán entidades autónomas pero se podrán elegir sus ataques.

Se detalla el uso de las invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Uno de los puntos que más les llamaba la atención a los jugadores en Final Fantasy VII Remake era la utilización de las invocaciones. Debido a que los combates no son ya por turnos sino en tiempo real, muchos se preguntaban como podría encajar con el actual sistema del juego como informa Comicbook.

Pues en el Remake desarrollado por Square Enix el sistema de invocaciones, del que ya se habló con anterioridad, se da cuando se rellena un medidor que dará lugar a que la invocación en cuestión aparezca en medio del combate y los propios jugadores podrán seleccionar los movimientos que les interesen de la misma para acabar con el enemigo. Es decir, la invocación será manejada por la IA y se moverá sola durante el combate pero podremos elegir sus ataques. Cuando la barra de la invocación este a punto de vaciarse, está usará su ataque definitivo automáticamente y desaparecerá.

Así que poco a poco se va conociendo más información del título que verá la luz el 3 de Marzo de 2020 para Playstation 4.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar