Se disfraza de Sonic y siembra el caos de esta forma

El fanatismo de algunos usuarios por ciertos personajes de videojuegos puede ser llevado hasta el extremo más gamberro. Este particular jugón francés no ha dudado ni un momento en disfrazarse de Sonic, el popular erizo de Sega, y llevar la locura de este personaje hasta límites insospechables.

Como todos sabréis Sonic es una criatura amante de los anillos, de la velocidad y de los giros vertiginosos, y es por eso que este chico ha intentado imitar de cierta manera todas estas acciones. Por ejemplo ha cambiado las señales de velocidad, pasando de un máximo de 50 kilómetros por hora hasta los 500. Por supuesto las acciones no quedaron impunes, ya que la policía francesa se percató de sus “travesuras” e intentaron darle caza en cuanto fue avistado.

A la entrada de esta noticia os dejamos con el vídeo que muestra cómo transcurrió la jornada de Rémi Gaillard como Sonic. Mención especial merece el final, que no os vamos a desvelar para que descubráis vosotros mismos. Podéis echar un vistazo a otros vídeos similares de este usuario a través de su canal de YouTube. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar