Se disparan las ventas de Super Mario 3D All-Stars ante su inminente desaparición de tiendas

En sus últimos días en stock, Super Mario 3D All-Stars se encuentra en el top de lo más vendido.

La celebración del 35 aniversario de Super Mario finalizará este miércoles 31 de marzo y supondrá la retirada de Super Mario 3D All-Stars de las tiendas, una decisión no muy popular pero que Nintendo ha reiterado en numerosas ocasiones. De esta manera, los jugadores que lo hayan comprado a través de la Nintendo eShop podrán seguir descargando el título, pero el juego desaparecerá para nuevos jugadores, mientras que las tiendas físicas no recibirán más stock del juego que arrasó en ventas en sus primeras semanas y ahora ha vuelto a experimentar un aumento de demanda.

Solo en Reino Unido, Super Mario 3D All-Stars ha sido el segundo juego más vendido de la semana pasada siendo superado solo por Monster Hunter Rise, que recién llegaba al mercado. Respecto a la semana anterior, el fontanero vendía el 257% más de tiendas. Por otro lado, en países como España el juego se encuentra en el top de los más vendidos de importantes tiendas como Amazon o GAME. De esta manera, el debate sobre si la estrategia seguida con el título es un acierto o no sigue sobre la mesa en redes sociales. Nintendo ya aclaró la estrategia en su día

Qué juegos incluye Super Mario 3D All-Stars

  • Super Mario 64: Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut del fontanero en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.
  • Super Mario Sunshine: Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.
  • Super Mario Galaxy: Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Los jugadores pueden desafiar la gravedad mientras viaja de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pedir ayuda a un amigo en el modo cooperativo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar