Se disparan los rumores de un posible 'crossover' entre Angry Birds y Transformers

Angry Birds es una de las franquicias más rentables que hemos visto en los últimos años. Además de los diferentes juegos lanzados al mercado, tanto para móviles como para consolas, los aficionados han podido disfrutar de una línea de juguetes y merchandising, algo que se habría visto potencia con diferentes 'crossovers' entre los pájaros y otras populares franquicias.

Gracias al portal The Hollywood Reporter conocemos que Angry Birds podría fusionarse con el universo de Transformers, gracias a una filtración realizada desde la Toy Fair. Durante este evento, que tendría lugar en Londres durante el presente año 2014, se mostraría Angry Birds Transformer, con una serie de productos bajo el nombre de: Racers, Battle Packs, Energon Multi Pack, Bumblebee Blast y Telepods Optimus Raceway.

Por el momento son meros rumores, ya que ni Hasbro ni Rovio han realizado declaraciones oficiales, aunque no sería de extrañar esta fusión ya que este movimiento podría coincidir con el 30º aniversario de Transformers. Además, a todo esto tenemos que sumar el hecho de que Angry Birds ya ha realizado otros crossovers, como por ejemplo con Star Wars.

De ser ciertos estos rumores, ¿os gustaría disfrutar de un juego que mezclase el universo de Angry Birds con Transformers?

Publicaciones relacionadas

Cerrar