Se especula con Nintendo 64 Mini tras el registro de una patente comercial

Se especula con Nintendo 64 Mini tras el registro de una patente comercial

Al margen del Nintendo Switch, la compañía ha estado trabajando estos últimos años en las revisiones de algunas de sus consolas más emblemáticas: NES y SNES, que llegaban con sus versiones en miniatura para hacer las delicias de los usuarios más veteranos. Dado su éxito, la empresa podría estar trabajando ya en otro de estos productos, según sostiene Japanese Nintendo.

Esta vez se trataría de Nintendo 64 Mini, que llegaría a las tiendas en una fecha todavía por determinar. ¿De qué manera se ha llegado a esta conclusión? Al parecer, Nintendo ha estado registrando varias marcas comerciales en Japón durante las últimas horas, todas ellas relacionadas con la máquina en cuestión. Aunque podría tratarse de una mera actualización de licencias, muchos especulan ya con que esta medida guardaría relación con la versión Mini de la consola.

Las patentes corresponden tanto al nombre comercial como a algunos de los videojuegos de Nintendo 64. Estos registros están también relacionados con el mando original, los joysticks del dispositivo, y otras muchas características de la consola de sobremesa, incluidas sus conexiones. Aunque es pronto para prever el lanzamiento de Nintendo 64 Mini, todo parece apuntar en esa dirección.

Y es que durante el pasado año la compañía optó por registrar también algunas de sus licencias en territorio europeo, dando pie a las especulaciones que sostienen que Nintendo está preparando el terreno para un próximo anuncio. ¿Es posible que tenga lugar durante la edición anual del E3? Por el momento cabrá esperar a la confirmación oficial, que podría no llegar de tratarse de la simple renovación de sus propiedades intelectuales. ¿Por qué opción te decantas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar