Se explica el funcionamiento del cooperativo de 4 jugadores de Marvel´s Avengers

Se centrará en que cada personaje tenga sus características únicas para avanzar.

Se explica el funcionamiento del cooperativo de 4 jugadores de Marvel´s Avengers

En la conferencia de Square Enix en la edición del E3 de Los Ángeles de este año se mostró el trailer de Marvel´s Avengers y no se especificó mucho sobre su gameplay pero poco a poco se va sabiendo como funcionará la dinámica del cooperativo de hasta 4 jugadores del título como informa Gamerant.com.

En palabras de varios trabajadores de Crystal Dinamics, la desarrolladora del juego, la clave del juego era hacer que cada personaje pareciese único y completamente diferente de sus compañeros en lo referente al apartado jugable y esa jugabilidad se verá a la hora de afrontar las misiones, por ejemplo, Iron Man podrá volar mientras que Hulk podrá hacer estragos los entornos a la hora de combatir. Habrá que esperar hasta el año 2020 para poder jugar en plataformas como Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Los jugadores podrán jugar tanto individualmente como en cooperativo y no habrá penalización alguna por mejorar a un personaje solamente. Y no habrá héroes repetidos en ese equipo, así que un equipo solo de Hulks es imposible. Habrá que tener en cuenta que el plantel de héroes se irá ampliando más allá de los cinco iniciales: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra, así que no es descabellado decir que cuanto más equilibrado esté el nivel de los personajes, mejor. El juego no se ha visto exentos de crítica por el diseño de los personajes, el cual los desarrolladores han defendido.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar