El cuarto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría ser Frisk

Frisk de Undertale sería el nuevo personaje del videojuego.

Se filtra el cuarto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los videojuegos de Nintendo Switch más populares del momento, cuenta con una gran variedad de personajes icónicos, y además los desarrolladores han estado anunciando la llegada de los nuevos personajes como DLC. Hace poco, Hero de Dragon Quest XII se unió al equipo como un nuevo personaje descargable, pero todavía hay un luchador del que no se sabe nada, y se trata del cuarto integrante. Según Comicbook, este nuevo DLC sería Frisk de Undertale de 2015, un videojuego de rol en 2D que se hizo muy famoso durante esa época.

De igual forma, esto no es más que una filtración por lo que no se ha confirmado nada, aunque hay que tener en cuenta que personajes como Banjo-Kazooie y Hero de Dragon Quest fueron filtrados mucho antes de que Nintendo los anunciara, así que no descartamos nada. Por otra parte, el quinto y último DLC se piensa que será Waluigi, pero hasta el momento no se ha revelado más información acerca de este personaje en Super Smash Bros. Ultimate.

¿Te gustaría ver a Frisk de Undertale en Super Smash Bros. Ultimate?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar