Fortnite revela los primeros detalles del crossover con Batman: Catwoman

Así será el diseño de la skin de Gatúbela en el juego.

Fortnite revela los primeros detalles del crossover con Batman: Gatúbela

Después de que finalmente Epic Games confirmara que Fortnite tendrá un crossover con Batman, muchos fanáticos del superhéroe empezaron a preguntar en las redes de los desarrolladores cuáles serían los personajes que añadirían como skin. Recientemente, pudimos ver un adelanto de lo que se aproxima, pero no fue suficiente como para calmar a los seguidores, pero ahora se ha revelado el primer vistazo de Catwoman en Fortnite y es justo lo que todos esperan en el videojuego.

Esto ha sido filtrado a través de Twitter gracias a un usuario llamado Yanteh, el cual también nos indica cómo será el diseño del pico y máscara de Catwoman, y la verdad es que tienen un estilo muy genial que seguro le encantará a la mayoría de los fanáticos.

Como se puede ver en la imagen, el pico de Catwoman serán dos ganchos que hacen referencia a su habilidad de escalada, y la máscara tiene un parecido a los cascos de motociclistas, solo que adaptado a la forma de un gato con estilo tecnológico. Por el momento, no se han revelado más detalles de otros personaje, todavía no tenemos la confirmación de las skins que llegarán a Fortnite con este crossover, aunque además de Batman, muchos esperan que también haya una adaptación del Joker.

¿Te gusta este diseño de Catwoman para Fortnite?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar