Se filtra el aspecto del mapa del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Su llegada parece inminente.

Se filtra un gameplay del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare lleva ya unos cuantos meses con nosotros y desde entonces no ha parado de recibir nuevo contenido en forma de actualizaciones gratuitas, con mejoras de pago gracias a los Battle Pass que se llevan a cabo en cada temporada de juego. Además de la llegada de modos de juego, mapas, armas y personajes, lo que los jugadores deseaban con ahínco era la aparición de un modo Battle Royale. Tras incontables rumores e inclusos filtraciones, parece que este modo llegará más pronto que tarde, eso sí, cuando esté listo.

Warzone es el nombre que tomará el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare y por lo que parece ya tenemos una idea de cómo lucirá su mapa. Gracias a un usuario de Reddit que ha filtrado lo que todo apunta a ser el mapa final del modo de juego, podemos echar un vistazo a su tamaño y a las diferentes zonas que lo conforman. De entrada nos sorprende su tamaño, ya que no parece demasiado grande en comparación a otros mapas de juegos del estilo. Esta no sería la primera filtración procedente de esa red social, ya que Activision está buscando a los autores de las más recientes.

Full Warzone Battle Royale Map from r/CODWarzone

De momento no hay nada oficial por parte de Activision, así que hasta que no haya un anuncio por todo lo alto no podemos a aventurarnos a confirmar informaciones que por muy probables que parezcan no tienen como origen una fuente oficial. Lo cierto es que el mapa mostrado hoy casa con anteriores filtraciones del mismo, así que auguramos que los tiros irán por ahí.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar