Se filtra el lanzamiento de Shenmue III en Xbox One

PlayStation 4 perdería la exclusividad en consola del título.

Shenmue III en Xbox One

Shenmue III fue anunciado de manera oficial en aquella mítica conferencia del E3 2015 de PlayStation en la que se resucitó The Last Guardian y se confirmó la existencia de Final Fantasy VII Remake. 4 años después, el juego de Yu Suzuki está a punto de ser una realidad en PlayStation 4 y PC. Tras una financiación en Kickstarter que batió todos los récords, los desarrolladores contaron con la ayuda de Deep Silver, quien distribuirá el juego en todo el mundo. Justamente en la web oficial del juego con el dominio de la distribuidora es donde se les ha escapado que Shenmue III aparecerá en Xbox One.

Los usuarios de ResetEra han estado bastante atentos, ya que la web oficial de Shemmue III se ha lanzado con varios días de adelanto, quizás para preparar el terreno de cara al E3. El problema es que en el apartado en el que nos piden elegir una plataforma para el juego sólo se muestra PlayStation 4, así que si buscamos en el código de la web nos encontramos con lo siguiente:

Shenmue III en Xbox One

¿Qué significa esto? Pues que en la parte de escoger plataforma, el o los programadores de la web han dejado comentada (el código está escrito, pero no se muestra) la opción de escoger el juego en Xbox One. A parte de ser un error de principiante, puede que este hecho haya chafado un anuncio que seguramente se producirá durante la conferencia en el E3 de Microsoft. Para haceros una idea de cómo sería la versión completa de la web sin las líneas de código comentadas, un usuario de ResetEra ha editado la web para que se muestre:

Shenmue III en Xbox One

Como podéis ver, queda claro que el código tenía esa utilidad y que seguramente el domingo con motivo del E3 la web se actualice para mostrar ese aspecto y confirmar el bombazo que supone su lanzamiento de Shenmue III en Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar