Se filtra el nuevo aspecto que tendrá Xbox Store

Aún no ha sido confirmado por Microsoft.

Hace ya tiempo que nos hemos acostumbrado a que las grandes compañías lancen actualizaciones para los sistemas operativos que incluyan modificaciones del aspecto de sus diferentes apartados. En esta generación ya hemos visto varios rediseños de la interfaz de Xbox One y parece que pronto llegará una nueva actualización que traerá consigo un nuevo aspecto para Xbox Store.

Nuevo aspecto de Xbox Store
Así sería el nuevo aspecto de Xbox Store.

Según ha informado el medio GamingBolt, se ha filtrado el nuevo aspecto de Xbox Store a través del canal de YouTube de Brad Sams, que asegura haber tenido acceso a la próxima actualización de la tienda digital Microsoft que tendría Mercury como nombre en clave. Así, el YouTuber ha creado un vídeo en el que muestra el aspecto que tendría esta nueva Xbox Store y en el que navega por ella mostrando sus nuevas características.

Como no podía ser de otra forma, nosotros estamos aquí para mostraros dicho vídeo y que así podáis apreciar los cambios que Xbox Store recibiría en la próxima actualización de sistema de Xbox One. Eso sí, debemos ser cautos con la información ya que Microsoft aún no se ha pronunciado sobre si habrá un nuevo cambio de apariencia en la tienda de Xbox, aunque todo apunta a que la filtración es real y a que pronto podremos navegar por Xbox Store tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

Como podéis apreciar, el nuevo aspecto de Xbox Store daría a la tienda de Microsoft un aspecto más limpio y ordenado, permitiendo una navegación por sus menús mucho más intuitiva. Esto nos permitiría encontrar los juegos, películas y aplicaciones de Xbox One con mayor facilidad en caso de confirmarse que el cambio llegase en la próxima actualización de la consola. Es de suponer que este cambio de aspecto se aplicaría también a la versión de PC de Xbox Store, aunque habrá que esperar para comprobarlo.

Nuevo aspecto de Xbox Store
Con la nueva Xbox Store navegaremos más fácilmente por sus contenidos.

Por otro lado, aunque la próxima actualización de sistema de Xbox One trajese consigo este cambio de diseño de Xbox Stroe, tampoco sabemos si sería el mismo con el que la tienda se presentase en Xbox Series X, aunque ya se ha hablado antes de que la nueva consola contaría con una store rediseñada. Es posible que Microsoft haya decidido probarlo en Xbox One antes del lanzamiento de la nueva consola para ver qué tal funciona y si el recibimiento por parte de los usuarios es bueno o no. Sea como sea, parece que muy pronto veremos una nueva Xbox Store.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar