Se filtra el nuevo personaje de Apex Legends y sus habilidades

Varios filtradores, entre ellos Garret, se han hecho eco de esta información a través de los archivos del juego.

Varios leakers y data miners, o filtradores si así lo preferís, de Apex Legends apuntan a que el nuevo personaje de la temporada 11 del juego de Respawn Entertainment será Ash de Titanfall 2. Además, también se han filtrado sus habilidades.

Esta información proviene de DualShockers, donde se hacen eco de las filtraciones realizadas por Garret, un conocido leaker de Apex Legends, que menciona que actualmente hay dos personajes en los archivos del juego** que podrían ser la nueva leyenda del battle royale. Uno sería el ya mencionado Ash y el otro sería Maali. Aun así, **el leaker cree que hay más posibilidades de que sea Ash, más aún cuando también se han descubierto las habilidades del personaje en los archivos del juego.

El propio Garret, a través de un vídeo en su canal de YouTube, comentaba que Ash tendrá una habilidad llamada «Mark Death», dicha habilidad haría referencia a un modo de juego de Tintanfall 2 llamado «Marked for Death». Esta habilidad mencionada, permitiría al jugador crear una gran área en la que el daño aumenta para los rivales, siempre que estos estén dentro de esa área. También se habría filtrado la mayor habilidad de este personaje, esta consistiría en la posibilidad de crear portales para facilitar las rotaciones.

En nuestra guía podéis ver todos los trucos y secretos de Apex Legends

Otro de los indicios que estarían dejando caer la llegade de Ash a Apex Legends es que el personaje protagonizaría el próximo episodio de Stories From The Outlands, que, básicamente, son unos tráilers que se hacen para presentar la nueva leyenda que se incorpora con cada inicio de temporada. De todos modos, parece que el mes que viene saldremos de dudas, ya que todo apunta a que será cuando de comienzo la temporada 11 del título de Respawn, que aún no tiene fecha concreta, pero la temporada actual concluye el día 2 de noviembre. Así que, solo podemos esperar a que llegue esa fecha.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar