Se filtra el tráiler de Cervantes en Soul Calibur VI

Soul Calibur VI está teniendo serios problemas con las filtraciones. Después de ver cómo en una demo australiana aparecían dos nuevos personajes que no se habían confirmado hasta el momento en el juego de lucha, ahora un youtuber ha conseguido hacerse con el vídeo de presentación de uno de ellos. Sí, ya sabíamos que Cervantes volvería con esta entrega; pero, si había algún ápice de dudas, ahora todas han quedado completamente disipadas. El tráiler de Cervantes en Soul Calibur VI ya está en la red.

Un metraje breve, mostrando varios de los ataques del ya veterano luchador español y aprovechando también para lucir su nuevo diseño. El vídeo subido por rooflemonger, usuario que ha logrado hacerse con él, sirve para ver cómo este luchador maneja su doble espada mientras le da un buen repaso a Mitsurugi en el campo de batalla, además de para reconocer algunos de sus movimientos más insignes o incluso el uso de las armas de fuego que tiene en las empuñaduras de sus armas.

Es cuestión de tiempo que Bandai Namco suba el metraje oficial, y de mayor calidad, a través de sus correspondientes canales. Mientras tanto, os dejamos con Cervantes y su estilo de lucha «Memories of Soul Edge», todo un reflejo del primer videojuego con el que se estrenó la saga y al que tanto mira este Soul Calibur VI al que se le van cayendo las sorpresas por el camino. Esperamos que no haya más destripes hasta el 19 de octubre, fecha en la que aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar