Se filtra Eternatus, el tercer legendario de Pokémon Espada y Escudo

Acompañaría a los protagonistas de cada edición de Pokémon Espada y Escudo.

Zacian y Zamazenta Pokémon legendarios

Continúan las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo a poco más de una semana de salir a la venta. Si hace poco hablábamos del número total de pokémon de la Pokédex de Galar, también se habría revelado al pokémon número 400, el último de la lista y tercera criatura legendaria de esta región. Su nombre es Eternatus y su nombre es tan misterioso como su apariencia.

Nuevas imágenes filtradas del juego revelarían la existencia de Eternatus, que se situaría detrás de Zacian y Zamazenta como tercer pokémon legendario de la región de Galar. Su nombre ya fue filtrado antes del verano y vendría a confirmarse gracias a las siguientes imágenes. Cabe recordar que se trata de información no oficial, por lo que es preciso mantener la cautela sobre su confirmación.

eternatus_pokemon-espada-escudo

eternatus_pokemon-espada-escudo

Como ya se había adelantado anteriormente, se trata de un pokémon de lo más siniestro al que es difícil encontrarle una forma. En las dos imágenes filtradas tampoco se muestra en la misma posición, por lo que es más complicado sacar algo en claro. Tampoco se ha compartido más detalles, por lo que no hay ninguna información sobre este pokémon.

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar