Se filtra un pequeño fragmento de gameplay de Godfall, exclusivo de PlayStation 5

¡Ya queremos probarlo!

Godfall PS5 juego exclusivo

Se acaba de filtrar una pequeña parte de lo que sería Godfall, el juego exclusivo de PS5 que fue presentado durante The Game Award. Aunque el vídeo en cuestión es bastante corto, se puede apreciar un poco cómo es la dinámica del juego y cómo son sus efectos gráficos, los cuales serían la puerta de entrada de esta próxima generación de consolas. El vídeo fue subido a Reddit por el usuario YeaQuarterDongIng, y te lo dejamos aquí.

[GodFall] [Video] – Combat Footage (A Fraction of the footage from an Unreleased Trailer I have) from r/PS4

Según comenta el usuario que lo subió a la plataforma Reddit, se trata de un fragmento de tráiler que era usado internamente entre los desarrolladores, y data de principios de 2019. Por lo tanto, Godfall debe haber cambiado al menos un poco hasta día de hoy. Godfall está siendo desarrollado con la función cooperativa en mente, y además, pretende sacar partido del DualShock 5 de Sony.

¿Qué te parece este nuevo juego?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar