Se filtra a la red una imagen real del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

Se trata de una fotografía del equipo y no de un modelo 3D renderizado

kit de desarrolladores PS5

PlayStation 5 ya es una realidad y hace pocos días conocíamos algunos detalles sobre su construcción, pero el equipo anticipado que tienen los desarrolladores sigue levantando una enorme expectación, ya que no es algo que suela trascender a los medios. Hace un tiempo se filtró un modelo 3D del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 y llamó la atención su forma, puesto que la consola tenía forma de V (el número 5 en números romanos). Se apuesta por que este aspecto sea solo para kit de desarrolladores, pero ahora podemos ver un poco más de cerca ese hardware gracias a una imagen real y no a un modelo virtual.

El canal ZONEofTECH ha publicado en YouTube un nuevo vídeo en el que muestra imágenes, que aseguran que son reales, de esa consola primaria que usan los estudios para desarrollar los juegos. Lo que se puede observar es que, efectivamente, coincide muy bien con el modelo en 3D que llegó a las redes hace unas semanas. Como decimos, este dispositivo será, con toda seguridad, muy diferente al que llegue finalmente al mercado, pero los equipos para desarrolladores no suelen trascender a los medios para evitar todo tipo de conjeturas y de rumores sobre las futuras consolas.

PS5 kit de desarrolladores

https://www.youtube.com/channel/UCr6JcgG9eskEzL-k6TtL9EQ

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar