Se filtra información de Diablo IV antes de la BlizzCon 2019

Se revela un extracto del libro que hace referencia a Diablo IV.

diablo 4

Así como se ha filtrado la nueva expansión que llegará a World of Warcraft,también se han revelado datos muy interesantes de Diablo IV, otro de los juegos tan esperados de Blizzard. Después de que pensáramos que el juego adaptaría su estilo al de su segunda entrega, una nueva filtración aparece y afirma que los personajes de Diablo IV tendrán un aspecto muy diferente a sus antecesores. Uno de los personajes que tendrá cambios significativos, será Lilith, la hija de Mephisto el Señor del Odio, al parecer su diseño se ha revelado gracias a un extracto de un libro que hace referencia directamente a la cuarta entrega de Diablo.

Según el director de arte de Diablo IV, John Mueller, dice que Lilith obtendrá un aspecto diferente debido a que un nuevo artista se encargará de la apariencia de todos los personajes del juego, lo que se traduce como un cambio total en el arte conceptual de los personajes de Diablo IV.

«El debut de Lilith en Diablo IV es una reinvención de su forma que es muy diferente a su apariencia anterior».

Al parecer, los cambios artísticos que tiene pensado el director de arte, se harán para mejorar la apariencia de todo el juego, trayendo así algo más fresco y con un mejor diseño moderno que se adapte a la actualidad, pero sin perder su esencia principal.

¿Te gustaría ver cómo serán los personajes de esta nueva entrega de Diablo?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar