Se filtra la aparición de Thanos y el casco que llevará en Guardianes de la Galaxia

Los aficionados de los cómics de Marvel están deseando ver a Thanos en acción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, después de su fugaz aparición y su sonrisa diabólica en los créditos finales de Los Vengadores. Y a pesar de que el villano principal de la secuela de Los Vengadores será Ultrón y de que no se ha confirmado su aparición en Los Guardianes de la Galaxia, una conversación parece demostrar que el Titán Loco sí aparecerá en la película que está preparando James Gunn sobre StarLord y compañía, aunque sólo sea su aparición de forma breve.

La mencionada conversación fue mantenida entre Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y James Gunn, y en la que hablaban de cómo tenía pensado Gunn presentar al personaje. De esta forma, Businesweek tuvo el privilegio de escuchar la conversación y la transcribe, donde podemos sacar varios detalles acerca de cómo tienen pensado mostrar al emblemático alienígena enamorado de La Muerte. Obviamente, la conversación contiene SPOILERS. Advertidos quedáis.

Aseguran que Gunn le muestra a Feige unas imágenes, pero al presidente no le gusta lo que ve, ya que considera que se ve al personaje "demasiado cerca", lo cual impide que se le vea más imponente. Acerca de mostrarle flotando en el espacio sentado en un trono, Feige le indica que mejor que éste sea propulsado por discos anti-gravitatorios, y no por cohetes como se ve en la imagen. Aunque breve y no definitivo, todo parece indicar que se refiere a Thanos, del cual también se ha filtrado el aspecto que tendrá el casco que llevará en su aparición en la gran pantalla. En relación a su intervención o no, y si será fugaz o tendrá más peso, aún no se sabe si Gunn abordará la recreación de Thanos mediante CGI, o bien volverá a contar con el actor Damion Poitier, es decir, el mismo que usó Joss Whedon para encarnar al titán deforme.

¿Podría ser ésta la escena después de los créditos que conectase a los Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores: La Era de Ultrón? ¿O habrá que esperar a la tercera entrega de Los Vengadores para saber un poco más acerca de Thanos? No cabe duda de que la aventura espacial de Marvel sería idónea para presentar en condiciones al personaje, teniendo en cuenta el parentesco del titán con Gamora (su hija adoptiva) y Nébula (quien dice ser su nieta).

Publicaciones relacionadas

Cerrar