Se filtra la batalla contra uno de los jefes de Resident Evil Village

Por desgracia Capcom lo ha retirado al momento.

Resident Evil Village volvió a la primera línea del mundo de los videojuegos gracias al último evento que Capcom realizó donde por fin mostró gameplay del juego y fijó su fecha de salida. El caso es que hoy se le ha filtrado a Capcom nuevo material del juego, esta vez perteneciente a una batalla de jefe. Muy poco tiempo ha pasado hasta que Capcom ha tumbado el vídeo y de momento es bastante difícil de encontrar según reporta gamesradar.

Esta batalla contra uno de los jefes de Resident Evil Village pertenece a un fragmento mucho más extenso del que se filtró hace meses cuando Capcom fue víctima de un ataque de Ransomware. Como todos sabéis, la compañía japonesa no cedió a las exigencias de los hackers y perdió todo tipo de datos, que fueron filtrados al público.

Este gameplay contra uno de los jefes de Resident Evil Village ha sido retirado rápidamente de Youtube, pero no descartamos que aparezca otra vez mediante vías alternativas y que incluso sirva como arma para hacer spoiler a los fans que esperan el juego con ganas, por lo que ya os avisamos de que vayáis con mucho cuidado.

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar