Se filtra la build de la primera actualización de Windows 8.1

Windows 8.1 se prepara para recibir su Update 1 el próximo 11 de marzo, la primera actualización de gran tamaño que solucionará problemas y añadirá varias novedades para el sistema operativo, pero como viene siendo habitual en estos casos una build o versión previa de la mencionada actualización se encuentra ya dando vueltas en internet.

Gracias a Xataka hemos conocido la serie de más relevantes mejoras y novedades que incluirá esta actualización, y que pasan por proveer a los usuarios de teclado y ratón una mejor integración y usabilidad en un sistema operativo que hasta el momento parecía más indicado para los dispositivos táctiles.

Se facilitarán los accesos con ratón a el Panel de Control, dispondremos de una barra de aplicaciones que nos permitirá ejecutarlas y minimizarlas con mayor precisión, y se incluirán los botones de busqueda y las opciones de apagado en la esquina superior derecha, de manera limpia y efectiva.

Son cambios pequeños a primera vista, pero hay que tener en cuenta que se trata de una actualización destinada a conseguir que el usuario se sienta más familiarizado con la interfaz, en lugar de sacar una nueva versión del sistema operativo.

Echad un vistazo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar