Se filtra la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch

El juego llegaría a Nintendo eShop en junio de 2020.

Es posible que Electronic Arts haya filtrado la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise es un videojuego de carreras desarrollado por Electronic Arts que fue lanzado en 2008 para PS3 y Xbox 360, posteriormente llegó como una remasterización a las plataformas más actuales, Xbox One, PS4 y PC en 2018, y ahora en 2020 Nintendo Switch recibirá la misma versión con las mejoras gráficas. Hasta hace poco no se sabía cuál sería la fecha de lanzamiento de este título, pero al parecer los desarrolladores la han revelado a través de un listado de lanzamientos que tienen pendiente para este año.

En la página oficial del juego han actualizado la información, cambiándola por detalles más específicos en donde indican que Burnout Paradise Remastered llegará en junio de 2020 y las personas que quieran reservarlo para Nintendo Switch, podrán hacerlo a partir del 23 de abril de 2020 a través de Nintendo eShop. No obstante, esto podría ser una equivocación por parte de Electronic Arts, ya que no han anunciado nada de forma oficial, por lo que hay que esperar a que la compañía explique la información que se pudo ver en la página del juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar