Se filtra la fecha de lanzamiento de Persona 5 The Royale en Occidente

Parece que tocará esperar hasta febrero.

Persona 5 The Royal

Persona 5 The Royale parece estar muy cerca de lanzarse en Occidente. Tras ya llevar unas cuantas semanas en el mercado asiático, esta versión completa de Persona 5 llegará muy pronto a nuestras tierras. Persona 5 Royal es la versión definitiva de uno de los JRPG más queridos y valorados de los últimos años, que ha triunfado tanto en Japón como en el mercado occidental. Esta versión llegará, de momento, a PlayStation 4 y si hacemos caso a la fecha que recogen en Dualshockers, lo hará el 20 de febrero de 2020.

Que Persona 5 The Royale llegue el 20 de febrero de 2020 es una más que buena noticia para los fans de Persona, ya que no tendrán que esperar mucho más para echarle el guante a la versión del título. Además, su lanzamiento se sitúa unas semanas antes de la salida de otro peso pesado como Final Fantasy VII Remake.

Esta fecha de salida, pese a no ser oficial, surge de fuentes oficiales, como son las páginas de la PS Store en Taiwan e Indonesia, que fechan esta versión «inglesa/china» para el 20 de febrero.

persona-5-fecha

Como podéis ver, es posible que la PS Store se haya adelantado al anuncio oficial de SEGA y Atlus. En cualquier caso parece que no tendremos que esperar demasiado para jugar a esta versión completa, que tras el buen hacer de Atlus con Catherine: Full Body, seguro que cuenta con todavía más jugadores interesados.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar