Se filtra la fecha de lanzamiento del próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo personaje llegará a finales de febrero.

Se filtra la fecha de lanzamiento del próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Aún faltan varios personajes de Super Smash Bros. Ultimate que poco a poco los desarrolladores irán añadiendo, por el momento estamos a la espera del luchador que se aproxima, el cual está en la lista después de Terry Bogard, que fue el último en ser agregado. Como es de costumbre, hay muchos rumores acerca de los personajes que podrían llegar, pero Nintendo todavía no ha confirmado nada acerca del próximo DLC, a pesar de eso, se ha filtrado la fecha de lanzamiento de este luchador ten esperado, y llegará más pronto de lo que esperamos.

Recientemente, un usuario de Twitter llamado anon12345 (@theonlyomgea) ha compartido una imagen muy interesante acerca de los paquetes DLC de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Aquí se revela la fecha de lanzamiento del Pack 5, el cual es el próximo luchador que llegará al juego, aunque no se muestra ninguna pista de quién será.

Tal y como se puede ver en la publicación, se muestran los personajes que ya han sido agregados al juego, y además, la fecha de lanzamiento del quinto paquete, justo en la parte derecha dice que el personaje llegará el 29 de febrero de 2020. Esto no ha sido confirmado del todo por los desarrolladores, pero es una fecha muy tentativa, si esto es cierto, veremos el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate el último sábado del mes de febrero. Cabe destacar, que el Pack 5 ya está disponible por 5,99$ (aproximadamente 5,36€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar