Se filtra la fecha de llegada de Nightwolf a Mortal Kombat 11

Finish him!

Nightwolf

El mítico luchador de la saga Mortal Kombat, Nightwolf, está de vuelta. Ya hace un mes que Mortal Kombat 11 lanzó su primera expansión con personajes jugables adicionales, lo que supuso el turno de llegada del villano cambiapieles Shang Tsung. A través de una filtración se ha conocido cuándo aterrizará el siguiente luchador.

Ya habíamos podido ver anteriormente un teaser en el que se presentaba al personaje en este nueva entrega de Mortal Kombat. Un pequeño vídeo donde el personaje lucía algunas de sus habilidades mágicas espirituales y sus características hachas para defenderse.

Mortal Kombat 11

Gracias a la tienda online de Nintendo se ha sabido que Nightwolf podrá adquirirse a partir del 13 de agosto para los usuarios que dispongan del Kombat Pack con acceso anticipado. Antes de lo esperado teniendo en cuenta la estrecha distancia temporal que separa a un personaje adicional de otro.

Mortal Kombat 11 apunta a adueñarse del verano con sus nuevos luchadores para que podamos exprimirlos bien con tiempo. Nightwolf es solo el principio, todavía quedan muchos otros para llegar como Ash Williams, Terminator o Sheeva.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar