Se filtra la fecha de salida de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en Occidente

Shin Megami Tensei III HD Remaster tiene previsto llegar a PS4 y Nintendo Switch este 2021.

Hace unos meses acompañando a las novedades sobre Shin Megami Tensei V llegó el anuncio de un remaster de la tercera parte de la saga, llamado Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster y que se publicaría en PlayStation 4 y Nintendo Switch en primavera de 2021 en Occidente. Finalmente y pese a no contar con confirmación oficial, la fecha de salida de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se ha filtrado y, efectivamente, llegará en primavera.

Según cuentan en TwistedVoxel, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzará el 25 de mayo de 2021. Esta información la toman en base a unos datos presentes en un comunicado de prensa de Nintendo Europa, donde se indica que la campaña de reservas de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en la Nintendo eShop finalizará el 24 de mayo a las 23:59, por lo que se puede deducir que el día 25 es cuando se lanzará el juego.

De momento no hay una confirmación oficial sobre la fecha de salida de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, pero teniendo en cuenta los datos de la eShop de Nintendo podemos casi asegurar que el próximo 25 de mayo será el día escogido. Por otro lado nos faltan conocer varios detalles sobre este remaster, como si llegará localizado a nuestro idioma y otros aspectos de su apartado técnico.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar