Se filtra la llegada de Black Manta a Fortnite

La semana que viene habría una gran actualización de la tienda.

La llegada de la skin de Black Manta a Fortnite podría haberse filtrado por parte de un conocido insider de la comunidad del battle royale de Epic Games. Como ya sabréis la mayoría, Aquaman es la principal estrella invitada de la Temporada 3 de Fortnite, y aparte de nuevas skins parece que contará incluso con un evento propio a mediados de temporada.

De acuerdo al famoso insider HypeX, tanto Black Manta, como Aquaman (reservado a los poseedores del Battle Pass) llegarán el próximo 16 de julio a partir de las 15:00 horas (hora española peninsular). Se trataría de una gran actualización de la tienda del juego que contará con varias skins nuevas más aparte de las de estos dos personajes de DC Comics.

Por el momento, Epic Games no ha respondido a esta filtración y no ha compartido ninguna fecha determinada para la llegada de Black Manta o Aquaman, más allá de que el superhéroe llegaría la quinta semana de temporada tras completar una serie de desafíos y poseer el Battle Pass. Las fechas parecen encajar, veremos si la compañía confirma la llegada de estas dos anticipadas skins.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar