Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

El juego podría ser retrasado debido al coronavirus.

Durante los últimos meses se ha estado filtrando información sobre el próximo videojuego de Capcom, que según los datos revelados, ya estaría siendo desarrollado por la compañía para ser lanzado para la siguiente generación de consolas. La historia del juego se desarrollaría una vez más entorno a Ethan, el mismo protagonista de Resident Evil 7, en este caso, se mantendría el horror sobrenatural y los acontecimientos sucederán en un pueblo nevado. A pesar de que ya se hayan filtrado muchas cosas sobre este nuevo título de Capcom, todavía no se ha hablado sobre para cuándo estaría disponible.

No obstante, recientemente, un usuario de Twitter llamado Dusk Golem, el cual ya ha revelado mucha información de Resident Evil 8 anteriormente, ahora ha compartido la fecha de lanzamiento en la que podría llegar el juego a PC, PS5 y Xbox Series X. Según la fuente, supuestamente el título sería lanzado por Capcom en enero de 2021, sin embargo, considerando la situación actual de la pandemia del COVID-19, el proceso de producción podría retrasarse tal y como hemos visto este año con muchos juegos, si eso sucede, Resident Evil 8 entonces sería lanzado a finales de enero o marzo de 2021.

Creo que puedo compartir esto antes de una siesta. Se suponía que RE8 se lanzaría el próximo enero, para ver si eso es cierto debido al cambio en el flujo de trabajo debido a las circunstancias mundiales del Coronavirus este año. Mi conjetura es que el lanzamiento terminará en el territorio de fines de enero-marzo.

Teniendo en cuenta algunos de los lanzamientos anteriores de la serie de videojuegos de Resident Evil, esta fecha de lanzamiento podría ser acertada. De igual forma, hay que tener en cuenta, que al igual que la información que se ha revelado, esto no es más que una filtración, por lo que no podemos confirmar que Resident Evil 8 en realidad llegue para esta fecha.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar