Se filtra la supuesta fecha de Assassin´s Creed IV, su lanzamiento para consolas de nueva generación y una imagen del primer tráiler

Assassin´s Creed IV Black Flag ya es una realidad oficial aunque todavía quedan muchos detalles por conocerse. Resulta que un anuncio ya retirado en la web oficial del juego, que podéis visitar aquí, listaba el juego para las plataformas de la actual generación para el 29 de octubre. Insistimos en que el anuncio luego ha sido retirado.

Pero en su lugar ha aparecido una cuenta atrás donde nos informan de dos cosas. Primero, que el juego llegará también a las plataformas de nueva generación como PS4, Xbox 720 y Wii U. Y, segundo, que dentro de 4 días podremos ver el primer tráiler del juego. Así que os recomendamos a todos que estéis bien pendientes de AlfaBetaJuega para conocer el primer vídeo de esta aventura assassin y pirata.

Por si fuera poco este desorden de rumores e información, VG247 filtra esta supuesta imagen que parece pertenecer al tráiler. Este lunes saldremos de dudas.

Aquí te dejamos la nueva cuenta atrás para que seas el primero en ver su primer tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar