Se filtra la portada de Borderlands 3 y Gearbox bromea con el asunto

Hoy mismo conoceremos más detalles de Borderlands 3

Portada Borderlands 3

A tan solo unas horas de que Gearbox Software revele nuevos detalles de Borderlands 3, una nueva filtración destapa el diseño de la portada del juego y el contenido de su edición coleccionista. Hoy mismo está planeado que el equipo de desarrollo comparta nueva información esta tercera entrega de la serie, incluida su fecha de lanzamiento, aunque también se haya filtrado anteriormente. Ante este asunto, Gearbox responde con humor, como siempre.

A través de twitter, un conocido insider ha filtrado tanto la portada de Borderlands 3 como sus tes ediciones especiales, la Deluxe Edition, Super Deluxe Edition y Diamond Loot Chest Collector’s Edition, de la que también ha revelado su contenido. El diseño de portada, a faltade confirmarse de manera oficial, recuerda claramente a motivos religiosos, pero con el toque de humor gamberro marca de la serie Borderlands. Además, si nos fijamos tiene detalles muy curiosos, como la cara de cada personaje en las rosas que acompañan a este «sagrado corazón» particular.

Sin duda, el contenido de la edición coleccionista es uno de los detalles más interesantes de esta filtración. De acuerdo a la imagen, y de igual manera que Borderlands 2, consiste en una replica del cofre de diamante, que en su interior guarda una modelo a escala de Sanctuary, 10 figuras de personajes, 5 litografías de personajes, 4 llaveros de la cámara y un mapa de tela de la galaxia. Eso como material de colección, además, se entiende que incluye el juego en una de sus versiones Deluxe, que cuenta con una caja metálica, el Season Pass, un pack de skins de arma doradas y más contenido descargable.

Gearbox responde

La respuesta de Gearbox Software no se ha hecho esperar demasiado. Igualmente a través de Twitter ha contestado directamente la filtración con su característico buen humor. «¿Cómo estáis, compañeros jugadores? ¡Esto pinta bien! Supongo que mejor estemos todos atentos mañana a las 6:00 a.m. PT para averiguar si es real…»

El equipo nos emplaza a esta misma tarde para conocer nuevos detalles y comprobar si es cierta o no esta filtración. Hasta el momento, la filtración masiva de la semana pasada ha acertado en prácticamente todo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar