Se filtra que Microsoft lanzará pronto una nueva Xbox One S personalizada de Fortnite

Podría anunciarse en loas próximas semanas.

fortnite regalos para aficionados

Parece ser que Microsoft está preparando el lanzamiento de una nueva edición limitada de Xbox One S personalizada de Fortnite. Este bundle se pondría a la venta en los próximos días o semanas en Estados Unidos y Europa a un precio de 290,90€, de acuerdo a los reportes de una web alemana.

Como podemos ver en el embalaje de este pack filtrado por WinFuture se trata de un Xbox One S de color púrpura al que denominan como «Gradiant Purple». El mando, por supuesto, también está personalizado con un morado «brillante, aunque en la imagen se ve bastante más oscuro que el de la consola en sí.

Fortnite xbox

Aparte de la personalización de la consola, este pack de Xbox junto a Fortnite incluye una nueva skin llamada Dark Vertex para el battle royale de Epic Games, además de 2.000 V-Bucks. Además, como el resto de packs de este estilo, incluiría un mes gratis de prueba para Xbox Game Pass, que se ha actualizado en mayo con nuevos juegazos.

No hay confirmación oficial al respecto por parte de Microsoft, pero no sería descabellado que se presentara en los próximos días, cerca del merco del E3 2019, donde los de Redmond presentarán sus novedades el próximo 9 de junio. No te pierdas nada, consulta los horarios de todas las conferencias del E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar