Se filtra The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4

PlayStation Store se adelanta al anuncio oficial.

Yakuza Remastered Collection

The Yakuza Remastered Collection parece que ya es una realidad. Y es que mañana, día 21 de agosto, Ryu Ga Gotoku Studio va a participar en una presentación en directo de SEGA con motivo de la Gamescom, posiblemente para realizar algún anuncio con la franquicia que manejan, Yakuza. Teniendo en cuenta que se sabe bien poco del nuevo Yakuza y que seguramente dejen estas novedades para el Tokyo Game Show, los fans esperaban que RGG anunciase por fin la llegada de los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 para Occidente en PlayStation 4.

Parece que estos ansiados remasters -los únicos juegos de la saga que faltan por llegar a PlayStation 4- van a ser una realidad, ya que la PlayStation Store ha filtrado la existencia de The Yakuza Remastered Collection. Podríamos pensar que se trata de anteriores juegos de la saga, pero justamente tanto el primer Yakuza como el 2 fueron remakes, cambiando el motor del juego, animaciones y añadiendo novedades, de ahí que se añadiese el sufijo «Kiwami» a sus entregas.

Yakuza Remastered Collection

Las únicas entregas remasterizadas (utilización de un mismo motor pero mejorando rendimiento, gráficos y algunos aspectos jugables) han sido las de PlayStation 3: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Estos juegos remasterizados llegaron recientemente a Japón y los fans occidentales de la saga esperaban con ganas su localización y lanzamiento en nuestro territorio, algo que ya parece ser toda una realidad. Esta existencia ha sido filtrada por la Store de PlayStation, que mostraba la carátula de la colección, adelantándose al anuncio oficial. Este hecho ha sido reportado por multitud de usuarios en foros y redes sociales de internet.

Todavía no hay un anuncio oficial, que como os comentamos antes, seguramente se llevará a cabo mañana por la mañana. Entonces sabremos la fecha de salida y precio de esta colección que reunirá las únicas tres entregas de Yakuza que faltaban por llegar a PS4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar