Se filtra un diseño inédito de Mario sin sombrero de Super Mario World

Hackers sacan a la luz sprites de Mario sin Gorra en Super Mario World.

Super Mario World es sin duda uno de los mejores juegos de Mario en dos dimensiones que hemos tenido. Sus mecánicas y su jugabilidad son tan buenas que durante los últimos años hemos tenido grandes mods como _Kaizo Mario World y grandes niveles dentro de las dos entregas de Super Mario Maker.

Estos días Super Mario World ha vuelto a dar que hablar gracias a que Nintendo Metro ha publicado varios sprites desechados por Nintendo dentro del desarrollo del juego.

Entre dichos Sprites tenemos uno muy curioso, puesto que se trata de un Mario sin gorra. Este sprite puede pasar de largo para muchos, pero para los más entendidos es algo completamente sorprendente, puesto a que la primera vez que vimos a Mario sin gorra fue en Super Mario 64 y esto abría nuevas mecánicas dentro del juego.

Con ello han surgido varias teorías sobre si Nintendo tenía en mente haber introducido alguna que otra mecánica nueva relacionada a tener a Mario sin gorra y sobretodo como hubiera sido esa nueva posibilidad de juego.

Dentro del tuit de Nintendo Metro encontramos también algún sprite interesante como a Mario completamente en reposos con el brazo estirado hacia abajo.

Siempre es interesante encontrar datos nuevos de juegos interesantes después de casi 30 años de su lanzamiento. Esto da nostalgia a todos los que crecimos con estos juegos y crea interés a todos aquellos que no lo jugaron. Recordad que si disponéis de la suscripción online de Nintendo Switch, podéis jugar a este juego sin coste alguno.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar