Filtran un nuevo diseño de PS5 y nos recuerda a una PS2 Slim

El diseño de PS5 podría ser más minimalista de lo que pensamos.

Filtran un nuevo diseño de PS5 y nos recuerda a una PS2 Slim

Durante los últimos meses se han filtrado muchas cosas sobre la nueva consola de Sony, de hecho, hay varias características que ya sabemos y un supuesto modelo que «nos muestra el posible diseño de la PlayStation 5», pero eso hoy ha cambiado, ya que recientemente se han filtrado nuevas imágenes del diseño de PS5 y ha cambiado completamente a como lo habíamos visto en la anterior filtración donde se podía ver una consola bastante gruesa y con muchos detalles grandes.

En este caso, Leaks ha compartido unas imágenes del posible diseño de PS5, y esta vez se muestra como una consola más minimalista con una geometría rectangular que nos recuerda mucho a la nostálgica PS2 Slim. Aunque este diseño todavía no ha sido confirmado por una fuente oficial, a continuación, te dejamos las imágenes.

A pesar de que las imágenes no sean de alta calidad, se puede ver claramente que no se trata de una PS2 Slim, por lo que parece ser un prototipo muy temprano de lo que posiblemente sea la PS5. De hecho, en el monitor de la izquierda se «supone» que es el boot de la consola, así que más bien podría ser un kit para desarrolladores. Es importante decir, que esto no es más que una filtración, por lo que hay que tomarlo como un rumor más, pero tampoco es necesario descartarlo, ya que de ser una PS5, al igual es un prototipo más actual y cercano al diseño final que salga a la venta.

¿Te ha gustado más este diseño?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar