Se filtra un nuevo modo de juego de Call of Duty: Warzone

Un nuevo High Action BR llegará al juego para poner las cosas más difíciles en las partidas.

Se filtra un nuevo modo de juego de Call of Duty: Warzone

Con el éxito que ha tenido Call of Duty: Warzone en sus primeros 10 días, es posible que los desarrolladores tengan algo planeado para un futuro cercano, como actualizaciones en donde mejoren cosas y agreguen otros tipos de actividades como un nuevo modo de juego. Recientemente, los mineros de datos han encontrado algo muy interesante que tiene que ver con las próximas novedades de Call of Duty: Warzone, al parecer pronto llegará un nuevo LTM «High Action».

Según el usuario de Twitter ModernWarzone, Infinity Ward tiene varias cosas preparadas para mejorar la experiencia de los jugadores. Además del LTM, también piensan agregar un «High Action BR», el cual será el mismo Battle Royale, pero con la diferencia de que tendrá más killstreak, cajas legendarias y dinero. Esto quiere decir, que será un modo más difícil.

Que Infinity Ward ya esté pensando en agregar su primera actualización no parece ser nada raro, aunque de igual forma, esta información no quiere decir que haya sido confirmada, ya que no ha sido publicada por ningún medio oficial. Pero si esto es cierto, el High Action BR sería un modo muy genial y original de Call of Duty: Warzone.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar