Se filtra un nuevo Rainbow Six que Ubisoft presentaría en el E3 2019

Sería muy distinto a Rainbow Six Siege.

Captura Rainbow Six Siege PC

A falta de tan solo unos días para la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, fechada para el próximo lunes, se ha filtrado la existencia de Rainbow Six Quarentine, un nuevo juego de la franquicia que los franceses esperan presentar en la feria de Los Ángeles.

El conocido insider Nibel ha compartido a través de Twitter los primeros detalles de Rainbow Six Quarentine. Se trataría de un shooter cooperativo de componente PvE (Jugador contra Entorno), al contrario que su última entrega, ya que Rainbow Six Siege se trata de un shooter multijugador competitivo de acción táctica.

No sabemos qué pasa en Ubisoft, pero sus lanzamientos suelen ser siempre víctima de filtraciones porevias. En los últimos días ha ocurrido con el anuncio de Watchdogs Legion y el nuevo RPG al estilo Breath of the Wild que prepara la compañía para este E3 2019. También ocurrió hace unas semanas con el anuncio de Ghost Recon: Breakpoint.

Tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 para conocer todos los detalles de este Rainbow Six Quarentine y el resto de lanzamientos de la compañía francesa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar