Se filtra un presunto gameplay de Rainbow Six Quarantine

Un nuevo gameplay de Rainbow Six Quarantine se ha filtrado, y podemos ver a los personajes y enemigos en acción.

Parece que se ha filtrado un gameplay de cinco minutos de Rainbow Six Quarantine, el nuevo juego de Ubisoft que llegará muy pronto a nuestras consolas y ordenadores. Hace unas semanas también se filtró otro gameplay de Rainbow Six Quarantine, y gracias a él veíamos toda cantidad de novedades en el juego.

Aunque aquel era de una hora y este es solo de cinco minutos, nos sirve para ver algunos detalles como las pantallas de carga, las pantallas de selección de equipo, también veremos a los enemigos, denominados Archaeans en el juego, y algunos de los miembros de nuestro equipo, que responden por el nombre de Ela, Lion, Alibi, Vigil, Finka y Tachanka.

Rainbow Six Siege no tiene todavía una fecha de lanzamiento definida, pero saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, y es de esperarse una versión mejorada para Xbox Series X/S y PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar