Se filtra una nueva captura de pantalla de GTA VI

La imagen muestra una parte de Miami.

Se filtra una nueva captura de pantalla de GTA VI

Durante los últimos meses se ha estado rumoreando que el desarrollo de GTA VI está en proceso, pues ya ha pasado algo de tiempo desde que GTA V fue lanzado, y ahora como se aproxima la nueva generación de consolas, sería el mejor momento para que Rockstar impresione a sus seguidores. Si bien todavía los desarrolladores no han confirmado nada acerca de este título, recientemente se ha revelado una posible «captura de pantalla» que podría provenir del juego y muestra la ciudad en la que se basará la historia.

La imagen es prácticamente un horizonte de Miami en pleno atardecer con un cielo de color rosado y la silueta de los edificios. Sin embargo, se ve lo suficientemente borrosa como para dudar de ella, ya que algunos seguidores dicen que fácilmente puede ser una fotografía de la realidad con ciertos retoques y una marca de agua de Rockstar que se puede conseguir rápido en Internet.

An interesting pic making its way around twitter, some saying it matches the Miami skyline others saying it’s gta V modded.. from GTA6

Por el momento no hay que emocionarse, considerando que es simplemente una filtración, esto podría ser falso. No obstante, si esto llega a ser cierto tendríamos ya dos detalles importantes de GTA VI, que la historia se desarrollaría en Miami y su fecha de lanzamiento sería en 2021, según el informe que surgió hace unos meses.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar