Se filtra una skin de Travis Scott para Fortnite

Se revela una nueva imagen donde aparece la skin del popular rapero.

Fortnite anuncia la skin de Travis Scott

Depués de ver que la filtración de la skin de Deadpool haya sido acertada, es posible que la nueva imagen que se ha revelado también llegue a hacerse realidad. En este caso, ha surgido el rumor de que pronto Fortnite recibirá una skin basada en Travis Scott, un rapero de los Estados Unidos muy famoso, que hasta cuenta con un documental en Netflix. Este artista tan querido ha sido muy solicitado en el juego, y al parecer Epic Games ha estado trabajando en hacer eso posible para complacer a los seguidores que tanto lo están esperando.

Recientemente, un usuario de Twitter llamado HYPEX ha compartido una nueva imagen, que a pesar de que no sea de alta calidad, es suficiente como para darse cuenta de que se trata de una skin de Travis Scott, ya que se puede ver el típico outfit que utiliza el cantante, su tono de piel, peinado y tatuajes.

Cabe destacar, que esto no es más que una filtración, por lo que no podemos confirmar nada, aunque si esto es cierto, tendría mucho sentido, ya que al igual que Marshmello, Travis Scott es también un fan fiel de Fortnite.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar